CLOMID

Clomid está diseñado para el tratamiento de la infertilidad femenina causada por la falta de ovulación. Mejora la función ovárica y las hormonas, afectando positivamente las capacidades reproductivas del cuerpo. El curso del medicamento, en promedio, 30% aumenta las posibilidades de concebir un niño.

En México, Clomid también se utiliza en el tratamiento de trastornos menstruales. El medicamento lo salvará del dolor, la incomodidad y los cambios de humor antes del inicio de la menstruación. Después de tomar las pastillas, se restaura la frecuencia normal de sangrado menstrual.

En algunos casos, comprar Clomid se recomienda para mujeres que tienen cáncer de mama dependiente de hormonas. El fármaco detiene el crecimiento del tumor y evita un mayor desarrollo de la enfermedad. Estudios recientes han demostrado que el uso del medicamento también reduce la probabilidad de desarrollar ciertos tipos de trastornos de cáncer.

clomid precio
4.8 / 5 REVISIONES

Clomid

  • VERIFICADO
  • 100% productos de alta calidad
  • 25 mg
  • 50 mg
  • 100 mg
CANTIDAD PRECIO POR PASTILLA PRECIO  
10 pildoras 43.99 Mex$ 439.90 Mex$
30 pildoras 22.13 Mex$ 664.00 Mex$
60 pildoras 16.32 Mex$ 979.40 Mex$
90 pildoras 14.29 Mex$ 1286.50 Mex$
CANTIDAD PRECIO POR PASTILLA PRECIO  
10 pildoras 53.12 Mex$ 531.20 Mex$
30 pildoras 32.23 Mex$ 966.95 Mex$
60 pildoras 25.59 Mex$ 1535.50 Mex$
90 pildoras 20.73 Mex$ 1865.84 Mex$
CANTIDAD PRECIO POR PASTILLA PRECIO  
10 pildoras 50.22 Mex$ 502.15 Mex$
30 pildoras 30.85 Mex$ 925.45 Mex$
60 pildoras 25.91 Mex$ 1554.59 Mex$
90 pildoras 24.01 Mex$ 2160.49 Mex$

Descripción del medicamento

Clomid es un medicamento que pertenece al grupo de antiestrógenos. Reduce la actividad de las hormonas sexuales femeninas y estimula la producción de sustancias necesarias para el funcionamiento normal del sistema reproductivo. Tomar la medicina trae grandes beneficios al cuerpo:

  •  Asegura la maduración del huevo y su salida de las trompas de Falopio (ovulación).
  •  Estabiliza el ciclo menstrual, alivia los síntomas del síndrome premenstrual.
  •  Elimina el sangrado uterino patológico y otros trastornos.

Comprar Clomid es necesario para las mujeres que no pueden quedar embarazadas por sí mismas y no quieren recurrir a la inseminación artificial El medicamento es una alternativa asequible y eficaz a los procedimientos médicos costosos. Haga un pedido de la droga y tendrá la oportunidad de concebir a un niño de una manera natural.

¿Qué que esta incluido de Clomid?

Una pastilla de Clomid contiene 50 mg del principio activo Clomiphen. El componente es responsable de estimular la ovulación y bloquear los efectos del estrógeno.

Clomifeno asimila ingredientes adicionales:

  •  Lactosa.
  •  Talco.
  •  Estearato de magnesio.
  •  Almidón de patata.
  •  Ácido esteárico.

El medicamento se ha utilizado durante más de 50 años, y durante este tiempo su composición ha cambiado más de una vez. Ahora, en las farmacias de México, puede comprar Clomid, la versión más equilibrada y segura del medicamento.

¿Cuál es el principio de la exposición a los medicamentos?

Clomid actúa sobre la glándula pituitaria, aumentando la liberación de varias hormonas:

  •  Las gonadotropinas son necesarias para el funcionamiento de las gónadas.
  •  Las hormonas luteinizantes y foliculosas estimulan la maduración del óvulo y el inicio de la ovulación.
  •  La prolactina es responsable de la liberación de la leche.

La droga afecta el nivel de estrógeno solo con su exceso. Si el nivel de hormonas sexuales femeninas no supera la norma y no representa una amenaza para la salud, Clomid no afecta el sistema endocrino.

¿Cómo tomar Clomid para la infertilidad?

Clomid debe tomarse una tableta al día antes de acostarse. Lavar las gotas con abundante agua.

Es necesario comenzar el tratamiento con el medicamento en el quinto día del ciclo menstrual. Para un curso debes tomar 5 tabletas. En el día 10-11 del ciclo menstrual, usted ovulará. Este es el período más favorable para concebir un hijo.

Si no puede quedar embarazada, intente ordenar Clomid nuevamente y utilícelo durante el próximo ciclo menstrual. En total, los médicos pueden tomar 6 intentos. Después del tercer tratamiento, es necesario tomar un descanso de tres meses y permitir que el cuerpo descanse de los efectos del medicamento. Mientras toma Clomid, debe visitar regularmente a un ginecólogo para verificar la función del sistema reproductivo.

¿Cuáles son las posibilidades de concebir un niño al usar Clomid?

Las posibilidades de quedar embarazada durante la ovulación provocada por Clomid son del 20-45%. Con cada curso de tratamiento, la probabilidad de éxito aumenta.

Pero los intentos de concebir un hijo deben continuar en un período menos favorable. Existe una pequeña posibilidad de fertilización del óvulo en los días previos a la ovulación.

¿Qué dosis tomar Clomid para otras enfermedades?

En México, Clomid se prescribe a menudo para las mujeres con cáncer de mama. Los pacientes de edad madura, en quienes la menopausia comenzó hace más de un año, deben tomar 100 mg de medicamentos por día. La duración del tratamiento es determinada por el médico. Si el tumor sigue creciendo, Clomid se cancela.

La dosis del fármaco se selecciona individualmente para las siguientes enfermedades:

  •  Falta de menstruación (amenorrea) causada por la función ovárica dañada.
  •  Hemorragia uterina.
  •  Síntomas fuertes del síndrome premenstrual.

Antes de usar Clomid, asegúrese de consultar con un especialista. El médico seleccionará una dosis segura del medicamento y determinará la duración del tratamiento.

¿Puedo llevar a Clomid a los hombres?

Orden Clomid en México es necesario para los hombres que sufren de oligospermia. En pequeñas dosis, el fármaco restaura el trabajo normal de los testículos y aumenta el número de eyaculados. Los médicos recetan el medicamento a adolescentes varones con retraso en el desarrollo sexual. Cuando los niveles de hormonas en la sangre se estabilizan, las tabletas se cancelan.

IMPORTANTE: en México, Clomid tiene una gran demanda entre los culturistas. El medicamneto aumenta la producción natural de testosterona después de tomar esteroides anabólicos.

¿Quién está contraindicado para usar Clomid?

Clomid no debe tomarse en alto riesgo de coágulos sanguíneos, enfermedades orgánicas del sistema nervioso, disfunción hepática aguda, sangrado vaginal, no asociado con trastornos de la ovulación. La droga está contraindicada en mujeres embarazadas.

¿El medicamento causa efectos secundarios?

Clomid es generalmente bien tolerado y no causa molestias. De vez en cuando la droga provoca efectos secundarios:

  •  Mareos.
  •  Lavado.
  •  Náuseas.
  •  Agotamiento nervioso.
  •  Diarrea.
  •  Reacciones alérgicas en la piel.

Además, el medicamento puede causar hiperestimulación ovárica, que se acompaña de dolor en la parte inferior del abdomen, aumento de los niveles de estrógeno, flatulencia y sangrado uterino. Si se presentan síntomas del trastorno, el tratamiento debe ser ajustado.

Clomid aumenta la probabilidad de coágulos de sangre. Sin embargo, si se siguen las instrucciones y se supervisa constantemente al médico, nada amenaza su salud.

VER TODOS 2 RESEÑAS

REVISIONES

  • Beatriz 05.05.2019

    Fui al médico y compré a Clomid. Lo recibo dentro de los 5 días. Espero que todo esté bien, porque hemos estado tratando de tener un hijo con mi esposo durante casi un año.

  • Luna ff 20.09.2018

    Comencé a tomar Clomid 10 mg después de que se descubriera la infertilidad. No hay efectos secundarios todavía